Un verano perfecto by Brenda Novak

Un verano perfecto by Brenda Novak

autor:Brenda Novak
La lengua: spa
Format: epub
editor: Harlequin, una división de HarperCollins Ibérica, S.A.
publicado: 2021-03-23T11:06:45+00:00


Reagan

Reagan miró su agenda. Había hablado con Rally dos veces desde que habían estado enviándose mensajes, y le había dicho que, cuando ella volviera a casa, iban a salir juntos. Sin embargo, ahora que sabía que iba a quedarse en Tahoe, tenía que advertirle de que no iba a estar en Nueva York para su cena.

¿Echaría a perder una posible relación con él al esperar hasta septiembre?

Seguramente, sí. Y, por algún extraño motivo, no quería que eso sucediera. Aunque casi no se conocían, Rally le parecía distinto a los otros hombres que había conocido, más maduro, sólido y equilibrado. Pero, por otro lado, ella no tenía derecho a salir con él, ni con ningún otro, hasta que hubiera puesto su vida en orden.

¿Y si estaba embarazada?

Tenía que comprar un test de embarazo, pero tenía miedo. No quería que el resultado fuera positivo, pero no podía ignorar indefinidamente que existía la posibilidad de que estuviese embarazada.

Se frotó la frente mientras apoyaba la espalda en el cabecero de la cama. La casa estaba en silencio, y supuso que Lorelei, Serenity y Lucy ya estaban dormidas. Ella también debería estarlo, pero la preocupación no se lo permitía.

Si estaba embarazada, ¿qué iba a hacer? ¿Trabajar hasta el parto y, después, tomarse una baja maternal? ¿Y si las náuseas matutinas no le permitían cumplir con las exigencias del trabajo en una agencia de publicidad de alto nivel? Además, si reconocía que estaba embarazada, ¿quién iba a contratarla, aunque pudiera llevar a cabo el trabajo?

Supuso que podría vivir haciendo grandes economías y esperar a que naciera el bebé para volver a trabajar…

Pero, cuando naciera el niño, ¿qué iba a hacer? ¿Lo daría en adopción o trataría de quedárselo?

Si se lo quedaba, su vida cambiaría por completo. Tendría que tomar muchas decisiones, y una de ellas era si decírselo o no decírselo a Drew.

¿Tenía él derecho a saberlo?

No se iba a poner muy contento. Había desdeñado su relación sexual como si no tuviera ninguna importancia, y le había dejado bien claro que no iba a permitir que una relación con ella interfiriera en su vida familiar. Pero, si Drew tenía otro hijo, eso sería una interferencia que, tal vez, acabara con su matrimonio. Solo había que ver lo que estaba ocurriendo entre Lorelei y Mark. Ella no era la mejor amiga de Sally, pero, aun así…

–Qué lío –murmuró.

Intentó escribirle un mensaje a Rally. Eran casi las tres y media de la madrugada en Nueva York, así que esperaba que estuviera dormido. Seguramente, no tendría su respuesta hasta el día siguiente, y ese era el motivo por el que había elegido aquel momento.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.